Para solicitar información y realizar pedidos podés escribirme a: duendesdeluz@yahoo.com.ar

Realizamos envíos al interior. Consultá precios por cantidad.

Para ver más trabajos presioná "ENTRADAS ANTIGUAS" al final de cada página.



Mi foto
Hace más de 15 años comenzó mi pasión por la muñequería y la pintura. Aquí les muestro algunos de mis trabajos realizados con amor y mucha paciencia durante estos años de aprendizaje constante.

Hadas, duendes, ángeles, muñecas, simpáticas brujas y los más tiernos animalitos se dan cita junto a telas y pinceles, para dar rienda suelta a la imaginación.

martes, 3 de mayo de 2011

souvenirs primer año




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es carla soy de miramar prov. de buenos aires. quisiera preguntarte cuanto me sale cada plato con el diseño que figura en el blog. gracias!me podes buscar en mi facebook. eugeniazarate@rocketmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy valeria d lima hermosa,prov.d bs as. Estoy por festejar el primer añito d mi nena y me parcio un souvenirs original el platito. Me gustaria saber cuanto sale cada platito. Muchas gracias. Mi facebook es freyvaleria@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola mi mail es silvina.martinez@hotmail.com quisiera saber cuanto estan y si x cantidad varia el precio

Unknown dijo...

Hola mi mail es silvina.martinez@hotmail.com quisiera saber cuanto estan y si x cantidad varia el precio

Anónimo dijo...

Hola soy evelin, quisiera saber el precio de 35 platitos. Muchas gracias. Mi correo es evelin_cba95@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me gustaria saber cual es precio del platito con el diseño.
lisgon21@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola me encantan los platos y queria saber el precio,es para el añito d mi bebe!mi mail es siliquinicamila@yahoo.com.ar
desde ya agradezco su contestacion!

Unknown dijo...

Hola Soy Ana quería saber cuanto salen y si tienen disponible ?? anamtorres18@hotmail.com

MONICA VELAZQUEZ dijo...

Hola quisiera saber precios x platitos con un elefante gracias!!!